Preguntas frecuentes

Por favor, antes de contactar con nosotros lea detenidamente las preguntas y respuestas hay a continuación. Si aún y así no encuentras la respuesta, no dudes en contactar con nosotros.

Dentro de la península incluido Portugal a través de empresa de envíos urgentes! segun la disponibilidad del producto , Baleares a través de empresa de envíos urgentes! segun la disponibilidad del producto , Canarias, Ceuta y Melilla a través de empresa de envíos urgentes! segun la disponibilidad del producto.
A través del envío por Correos no se puede especificar los días exactos.

Se puede pedir la devolución del producto, bien para devolver el dinero o cambiar por el mismo producto.
Este último se gestionará a través de la tienda física, nos encargamos de los gastos de envío, del envío y devolución del producto. En el caso de que usted quiera solucionarlo por su cuenta tendrá que enviarlo con coste de gastos de envío.

Se envía en un paquete totalmente discreto, sin rótulos ni imágenes.

Pedido minimo sin portes a partir de 100€.

Todos los productos tiene garantía del fabricante contra defectos de fabricación , , no nos hacemos responsables de los defectos producidos por un mal uso.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 694 79 93 o por en el correo electrónico info@unplacer.es. También puedes rellenar el formulario o bien acercarte a la tienda en Calle Jeromín 7 (Leganés).