Condiciones de compra

Proceso de Compra

Para poder comprar en Unplacer.es., el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “formalizar el pedido”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”.

Para la tramitación del pedido Unplacer.es., utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y nuestro servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de las transacciones efectuadas con Unplacer.es.

Medios de Pago

Para la comercialización de sus productos Unplacer.es da a elegir a sus clientes  los siguientes medios de pago:

CONTRA REEMBOLSO, deberá hacer efectivo el pago del producto una vez lo haya recibido en su domicilio.

TRANSFERENCIA BANCARIA, deberá transferir el importe total del pedido a cualquiera de nuestras cuantas bancarias, una vez formalizado el pedido.

– Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD, el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción Unplacer.es., para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta, Unplacer.es. le redirigirá al TPV del banco que será el encargado de solicitar los datos.

Entrega de los Productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente del mismo, la empresa Unplacer.es., un nombre nada comprometedor.

Unplacer.es., envía todos sus pedidos a través de SEUR, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y CORREOS, para envíos en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos formulados antes de las 6 de la tarde, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados. Los pedidos formulados los viernes se entregarán el lunes siguiente, y los formulados en sábado o domingo el martes.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.

Los portes tienen los siguientes precios:

  • 5€ para península para compras menores de 100€
  • Gratis para aquellos envíos a penísulua de compras superiores a 100€
  • 18€ para envíos a Islas Balerares, Islas Canarias Ceuta y Melilla

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Unplacer.es.. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones y Reclamaciones

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@unplacer.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.